Con una participación de 54 personalidades del ámbito nacional, como Taliana Vargas, ex reina nacional de belleza; Santiago Botero, ex ciclista profesional; Margarita Ortega, actriz y presentadora de televisión; Renata González, modelo profesional; Pedro Sarmiento, director técnico de fútbol profesional; Pipe Calderón, cantante; entre otros, quienes se le midieron a la campaña “En mayo yo me le mido a cuidar mi órgano más grande: LA PIEL” con videos alusivos al cuidado de la piel y prevención del Melanoma, aurora cerró el mes con gran satisfacción.
Gracias al hashtag #UstedseleMide, usado en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, aurora logró alcanzar un impacto por publicación de más de mil personas, con mensajes educativos alusivos a la prevención de esta fatal enfermedad y datos estadísticos que promovieron hábitos saludables para el cuidado de la piel.
Así mismo, durante la campaña se recibieron pacientes de forma gratuita en la institución, para la realización de diferentes intervenciones como: cirugía de Mohs, resección de tumores malignos y benignos, biopsias y crioterapias, la mayoría de ellos de bajos recursos económicos.
Clínica aurora, seguirá firme con su compromiso de apostarle a la prevención de las enfermedades de la piel, a través de campañas y educación a la comunidad.
Agradecemos enormemente a la Fundación Cáncer de Piel Colombia, a todos los famosos que realizaron su video invitando al cuidado de la piel, y a todos los que de una u otra forma, participaron en ella con sus mensajes, replicando la información, o simplemente, midiéndosele al reto de cuidar su piel del Melanoma.
Si logramos generar conciencia en tan solo una persona, el esfuerzo valió la pena.