Aurora – Centro Especializado en Cáncer de Piel, es la primera institución habilitada en Antioquia, dedicada de manera exclusiva al manejo de pacientes con cáncer de piel, que tiene como objetivo, ofrecer a la comunidad el PRIMER CENTRO DE EXCELENCIA, con un enfoque integral hacia estos pacientes y a aquellos con riesgo de padecerlo.

Misión

Somos una institución enfocada en la excelencia, que ofrece servicios de salud ambulatorios dirigidos al manejo integral del cáncer de piel, a través de la detección temprana; el diagnóstico y tratamiento oportunos; el soporte alternativo; el seguimiento; y la promoción, prevención e investigación de esta enfermedad; en conjunto con la formación de talento humano idóneo. Lo anterior, basados en principios de excelencia de una atención humanizada, mediante modelos que garanticen prácticas clínicas seguras, ecológicas y con responsabilidad social, direccionadas al mejoramiento del estado de salud del paciente, su familia y la comunidad.

Visión

 

Consolidarnos para el año 2020 como el primer centro de excelencia especializado en el manejo integral y ambulatorio del cáncer de piel, con reconocimiento por su atención humanizada y segura; sus trabajos investigativos que mejoren la calidad de vida de las personas; sus programas de responsabilidad social como: promoción, prevención y formación educativa; y por su personal idóneo, tanto en el área asistencial como administrativa. Así, seremos modelo de referencia en atención con calidad, tanto en el ámbito nacional como internacional.