Desde el pasado 13 de abril, siguiendo los protocolos de bioseguridad solicitados por el Ministerio de Salud, la Alcaldía de Medellín y ARL Sura, abrimos nuevamente las puertas de nuestra Clínica para retomar procesos internos, coordinar labores y prestar paulatinamente el servicio presencial, siendo hoy un modelo a seguir en la atención de los pacientes.
Fue necesario establecer protocolos de ingreso y salida para los diferentes públicos que llegan a Aurora, delimitar tiempos, adecuar instalaciones, invertir en elementos de limpieza y protección, y señalizar los espacios con el fin de tener siempre presentes las medidas de bioseguridad. Hoy hemos logrado mantener y reforzar nuestras actividades aprendiendo a seguir controles y procesos exhaustivos en pro de la salud de todos.
De igual manera, continuamos prestando nuestro servicio de teledermatología para quienes por condiciones de salud, distancia, situaciones de movilidad o preferencia, deseen acceder a una consulta dermatológica en línea desde la comodidad de casa. Teniendo en cuenta esto y con el objetivo de ofrecer alternativas de atención para nuestros pacientes, es posible comunicarse a las líneas de programación de consulta 444 35 37 extensiones 117, 124, 125 y 126 o escribir en WhatsApp a los teléfonos 305 291 22 87 y 323 225 22 47.
Ofrecer diferentes alternativas de atención, es fortalecer el servicio con alma que nos caracteriza.